domingo, 12 de abril de 2009

Entrada 5

El DAGMA está tomando mas medidas para reducir las emisiones de gases que producen los vehículos de la ciudad, para ello ha revisado de forma minuciosa el número de vehículos que circulan en nuestra ciudad, y se ha dado cuenta de una serie de irregularidades que existen.


El DAGMA se ha dado cuenta de que en Cali circulan alrededor de 400.000 vehículos por las calles de la ciudad, pero que en el último control de gases que tiene la ciudad solo tiene registrados unos 73.232.


En datos corroborados por la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal de Cali, en la ciudad hay 346.544 vehículos matriculados y que va creciendo un 15% por año, y entre este número unos 43.766 son vehículos de transporte público que se abstienen a cumplir la revisión de gases, que según un decreto del congreso es OBLIGATORIA para que estos autos continúen con su operación.

El DAGMA se comprometió con la ciudad a realizar más controles y castigar a los infractores de la norma, ya que estos vehículos deterioran el aire de nuestra ciudad perjudicándonos y generando problemas de salud a nosotros los ciudadanos.



Cifras y Datos Tomados De: http://www.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Junio212006/cali5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario